Lettori fissi

sabato 28 settembre 2013

Venezia, turista per caso.




Ho visitato Venezia tantissime volte, presso sempre strade diverse, e sempre rimango affascinata per la sua bellezza, come la prima volta che l'ho vista.
Questa volta sono andata per fare delle commissioni, e ho preso una strada non turistica.
..........

Venecia, turista por casualidad.

Visité Venecia varias veces, siempre por diferentes calles, y siempre quedo fascinada por su belleza, como la primera vez que la vi.

Esta vez fui a hacer unos recados, y tomé un camino no turístico.














































Photo by A casa by Virginia


Per fortuna non esco mai senza la mia camera fotografica.
Buon fine settimana.
..........

Por suerte no salgo nunca sin mi camara fotografica.
Feliz fin de semana.

Virginia.

1 commento:

  1. Preciosa, única, tengo el gusto de conocerla y me encanta!!!
    Qué fotos más bonitas!!!
    Saludos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    RispondiElimina

Lascia il tuo commento / Deja tu comentario